fbpx

Solar urbano en calle Valsequillo. Rebajado

€72.000

Características

  • urbano directo

Descripción

Solar urbano en el que construir su propia vivienda, ubicado en el cada vez más renovado Barrio del Zumbacón, muy cerca de la Glorieta de Chinales y de la ampliación de la Avenida de Almogávares, que conectan esta zona con el resto de la ciudad en pocos minutos.

Ahora rebajado, de 80.000 a 72.000 euros

Totalmente urbano, listo para empezar a construir. Hazte ahora tu casa a tu gusto.

A 1 minuto a pie del CEIP Alcalde Pedro Barbudo y junto al nudo de comunicación de Chinales.

Solar de 94 m2 de superficie, para edificar conforme a la normativa de Colonia Tradicional Popular 1 (CTP-1) del PGOU de Córdoba, que fija los siguientes parámetros:

  1. Altura edificable
    Se establece una altura máxima en plantas de PB+1, con un máximo de 7 metros.
    No obstante, dentro de una altura máxima de cumbrera de 9,75 m, podrá disponerse además de las plantas permitidas un ático vividero de cubierta inclinada y cuyo techo edificable contará a partir de una altura libre de 2,00 m contados siempre a partir de la cara superior del último forjado.
  2. Vuelo de cuerpos salientes
    Se permiten los balcones con un vuelo máximo de 0,40 m.

En cuanto a la ocupación de la parcela, al ser de menos de 100 m2, podría edificarse al 100%, si bien para un destino de vivienda habrá que proyectar patio para la ventilación e iluminación de las estancias interiores.

Contacta ahora con nosotros para conocer más de este solar en calle Valsequillo.

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor y los honorarios de la Agencia Inmobiliaria.