Local Avenida Aeropuerto Nuevo Zoco gran visibilidad

€850 /mes

Características

  • local en bruto

Descripción

Local Avenida del Aeropuerto esquina calle Escritor Conde de Zamora. Gran visibilidad, local en la confluencia de vías de gran tráfico (salida a parcelaciones Aeropuerto, hospitales, Mercadona,..) y varios semáforos. Puerta de entrada del barrio Nuevo Zoco y a un paso del Hospital Quirón, cercano a Reina Sofía y centro Medac de educación a distancia.

Sitúa ahora tu negocio en este local avenida del Aeropuerto, en el edificio que promueve Metrovacesa, Las Terrazas de Poniente Sur, 126 viviendas de gran calidad junto a tu Empresa. El nuevo Zoco es una nuevo barrio cerca de consolidar la totalidad de sus residenciales, que sumarán 2.516 viviendas.

Gran fachada de 11 metros lineales y un espectacular espacio para terraza. Si bien el local no posee salida de humos puede ser una gran ubicación para hostelería con alimentos de quinta gama. Por su distribución interior también tiene mucho potencial para su división en despachos o salas para oficinas y clínicas. Cualquier negocio que requiera de visibilidad tendrá hueco en sus 98,18 m2 construidos.

Disponible a partir de noviembre, inmueble patrimonial, alquile sin comisiones. Consulta las condiciones especiales para el primer año.

También en venta por 159.000 euros.

Operación sin honorarios por intermediación, llama ahora o contacta con nosotros a través del formulario de contacto. Gastos e IVA no incluidos.

Planos

Plano de planta

Abrir chat
¿Necesitas más información?
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?